RSS

[..Equilibrio - Luz - ángel...]

4 de agosto de 2007

Una balanza en la vida te mide ciertamente lo que haces, sea bueno o malo, dependiendo el punto de vista con que lo veas, para mi, es lo que aun no puedo encontrar, si bien estoy ahora tranquilo... las últimas cosas que han pasado me han dejado algo desequilibrado en como estaba hace algún tiempo, y lo que había podido conseguir, algunos encontrones o mejor dicho peleas por nada, por estupideces, arrebatos fuera de condición y sin duda una actitud que hasta a mi mismo me da desprecio.
como encontrar ese equilibrio que necesitamos para poder estar bien con uno mismo, creo que este tema lo he tenido por varias semanas (no se nota cierto?) pero de verdad estoy algo sobrepasado en muchas cosas y muchas de ellas son por mi propia actitud, como quisiera poder sacar eso que tengo dentro y borrarlo para siempre, salir de mi y de mis propias trabas, es difícil pero se que se puede hacer.


cuando todo se complica una luz sale a mi defensa, no sabría que hacer sin ella, tener esa luz a mi lado enfrentando todo, sin duda aveces me siento culpable de que ya no este aquí, pero siento que me a disculpado, como todas las veces, recuerdos vagos están en mi mente, pues al parecer sin querer borré muchos, o tal vez fue queriendo?, la verdad no sé, pero si fuera así o no, solo recuerdo unas cosas, que son las más dolorosas, creo que a pesar de todo nunca me podré perdonar esas culpas, sin duda una carga que debo llevar hasta poder sanarlas...

También en mi camino apareció mi ángel, la mujer que me enseñó como vivir nuevamente, que me da fuerzas para poder salir adelante y estar tranquilo, repito cuesta y cuesta mucho, sobre todo si tu mismo no estas bien, pero poco a poco me ha enseñado como es estar tranquilo y como mantener esa tranquilidad, ese equilibrio, también me curó mis heridas, pero aún creo que falta la más grande, que es la que complica mi vida, la que me atormenta cada día, y la que tengo que sanar frente a mi luz, y mi ángel es la que me da fuerzas para mantenerme en pie y seguir adelante, sin ella no soy nadie.

Resumiendo es fácil, tengo mi equilibrio, donde mi propio karma esta en balance y donde mi luz y mi ángel, mantienen el equilibrio mientras lucho contra mi propio ser.


--


saludos a todos los que pasan por aquí
nos leemos pronto

Aios.

2 comentarios:

Lisy dijo...

Siempre encontrar el equilibrio es complicado sobre todo cuando tratamos de luchar contra nosotros mismos, es esa pelea en la que nadie más puede batallar y que nuestra ayuda es apoyar desde afuera...

tb es un proceso largo cuando uno tiene q perdonarse cosas y sobre todo lo que te pasó a ti pero mírate sabes q eres una gran persona convéncete de eso y ámate ese creo yo q es el primer paso para comenzar perdonarte a ti mismo..

tendré la dispocicion las ganas y el amor para terminar de sanar todas las heridas que tienes pues tu angel nunca se dará por vencida

te amo mucho


Lisy

NiKKiTa-USAGI dijo...

Es complicado encontrar el equilibrio de las cosas, pero no es imposible... yo tbn busco el mio y busca la verdad de las cosas(que filosofa xD)y realmente me complica muchisimo...
Solo ANIMO!!! :D :porras: y mil besos para ti...
Aqui esta pequeña amigui te apoya, y lo sabes ^^
Cuidese
Mil cariños

NiKKi... =)