RSS

[...In Situ...]

18 de noviembre de 2007

Cada vez uno siente que poco a poco las cosas van cambiando Sin duda existe personas que día a día solo se empeñan en desterrar y desorganizarnos, sentirnos frustrados para que ellos se sientan bien, lamentablemente mucha de las personas que uno esperaba estuviera con uno no lo hicieron, será que ahí se ven a los verdaderos amigos, será que ahí uno logra entender la verdad de lo que en su momento no vio?, la verdad duele, así dicen los grandes, pues tienen razón, darse cuenta de la verdad es algo doloroso, pero con la ayuda de los verdaderos amigos o de los que día a día apoyan y te dicen las cosas como son, buenas o malas, siguen junto a ti, ayudándote y poniéndote el hombro, creo que muchas cosas que he logrado en la vida a sido gracias a ellos, ahora en una nueva etapa que esta terminando, me volví a dar cuenta quienes me acompañan, a pesar de que muchas veces no he sido uno de los mejores amigos, o mis actitudes pasan a ser algo mañosas, son porque mi naturaleza es así, pero aún así, el darme cuenta de quienes están conmigo me ha ayudado a tomar una decisión que dentro de algún tiempo de meditación, para encontrar los pro y los contra, dejaré saber, existen personas que nunca pensé serian las que me ayudarían a seguir adelante, a pesar de decirnos muchas cosas, han seguido junto a mi en este camino, terminará una etapa, y aún no se si comenzará otra, per o de ser así, esas personas estarán conmigo para devolverles ese cariño y esas fuerzas que me han entregado.
A veces una pantalla, y su mundo interior llega a ser parte de tu mundo real…

Cuando lo mejor de todo, es que encuentras lo que buscaste toda tu vida, y ella te encuentra ti…cuando el amor nace sobre esa plataforma…

2 comentarios:

Lisy dijo...

es triste cuando los q pensaban eran tus amigos no estan
no se la gente es a veces cambiante
no por q keran sino q las circusntancias son mas fuertes y por ellas pasan de un estado a otro.....

lo importante es rescatar lo bueno q te puede deajar todo el proceso
de seguro seran muchas cosas buenas y q te ayudarán a crecer...

Tema aparte será hablar de la forma en q nos conocimos
creo q merece su texxto en mi blog xD y no es chiste =P


en cada paso q des
en cada desicion q tomes
siempre te apoyaré

te amo mucho mi vida

besitos

=)

ro-chio dijo...

haber mono, dijiste ke eras un mañoso de melda, y ese un mal de todos, asi ke te entiendo, en ese caso seria la reina de las mañosas....

y tenis razon, raro, pero la pantalla traspasa la realiadad, eso tu sabis pk lo digo xd

y won, tu sabis ke habemos varios aki pa apoyarte en tus cosas, aunke seas un mañoso calvo de melda pero bueno es lo ke hay jajaja

te kero feo :P