RSS

[... Culpable ...]

7 de diciembre de 2007

Cuando uno habla de culpa, lo hace padeciendo de un sentimiento de sufrimiento o dolor, o incluso ambos, yo realmente lo he sentido muchas veces, mas de las que pensaba, pero día a día voy aprendiendo que las cosas no pueden ir mas allá si no existe ese sacrificio necesario para dar el siguiente paso. Culpas de sentirte como estas, de vivir el presente, y culpable de formar tu futuro, como siempre, la culpa de las personas se basa en algo mas allá q sentimientos de pena tristeza y desesperanza, se basa en la ideología de vivir mejor, y sufrir de forma solitaria. La culpa de hacer cosas que no se deben, de ver cosas que no son, solo de no saber hacer.
Cúlpame de herirte tu corazón
Cúlpame de decirte cosas que no corresponden
Cúlpame de ser lo que soy
Cúlpame de vivir para ti
Cúlpame de serte fiel
Cúlpame de pensar en ti las 24 horas del día
Cúlpame de que mi corazón solo sea tuyo
Cúlpame de gritarle a los 4 vientos q te amo
Cúlpame de suspirar tu aroma
Cúlpame por amarte
Cúlpame por intentar hacerte feliz…

Te amo Lisy…

1 comentario:

Lisy dijo...

amor culpa es una palabra tan grande q muchos la usan de mala forma
yo no te culpo de nada eres tu el q siempre se hecha la culpa de todo
a veces no es bueno porq uno se enceguese y no puede ver mas allá
muchas veces yo he tenido la culpa y aunq me cuesta reconocerlo siempre trato por lo menos de enmendar el error


amor te amo mucho
y extrañe un apapacho tuyo
besitos *-*