RSS

[...tristeza...]

11 de mayo de 2008

La penumbra esta cerca

Y siento cada vez más su frio

No se cuanto podré resistir

No se cuanto más pueda aguantar

No se si tendré mas fuerzas para seguir

Las lágrimas caen solas

Se deslizan por mi rostro y caen en mis manos

Las observo y recuerdo porque caen

Por las cosas que he hecho

Por las decisiones que he tomado

Por el tiempo que pasa más lento

Por la presión de estos días

Las lágrimas caen solas

No las veo en mis manos

No veo nada a mí alrededor

Solo oscuridad, solo sombras borrosas

Esta visión se me es familiar cada vez más

Cada vez la veo mas seguido

Quiero liberarme de las presiones y poder volver a ser quien era

No se cuanto pueda aguantar

No se cuanto pueda soportar el tiempo

La distancia y la tristeza

No se cuanto más pueda soportar

…estar lejos de ti…

dime si me ayudas a seguir...

ahora solo me queda llorar...para librarme de esta presión

o al menos ... pasar el día...



1 comentario:

Lisy dijo...

cada cierto tiempo uno se siente asi, es una forma en q la mente se desahoga, pero lo importante es q sepas manejarlo y no dejarte vencer

Te amo mucho y siempre estaré aki para ti.......