RSS

[... cuentos ...]

12 de mayo de 2009



Camino a lo lejos, pasando por las montañas y valles de la arrogancia y el egoismo, tratando de mantener oculta la verdad de las buenas intenciones, concentrandose en la indiferencia, montando un mundo de insolencia hacia ellos mismos.
Aprendi a escapar de ellos, logré llegar donde los arboles de la sabiduría iluminan las conciencas destructivas de las personas, concentrandose en humo del caos de la mentira y la frustración de quienes quieren ser libres.
Concentrados en muestras de decadencia, en jardines de porquería, fermentando las neuronas comidas por las escorias vitales de la obsenidad, y burda de las groserias de los pequeños, como muestran información falsa, destructiva y contendora, todos concentrados a forjar seres sin mente, sin alma, es hora de ver mas allá del humo y el smog, es hora de formalizar ideas y concentrarse en ser libres, no son frases de lebantamiento popular, son solo palabras de alguien que esta cansado de ser un sindrome de la destrucción y parte de un futuro, que no tiene futuro.
estando junto a los arboles de la sabiduría, me cuentan historias de ciencia ficción, donde los hombres maltratan a las mujeres, donde los niños solo ven televisión, y los padres no los toman en cuenta, donde las calles infectadas de personas sin más que hacer su rutina diaria, donde la gente no sonrie, no saluda al de al lado, donde las personas caminan acelerados como si el mundo se acabaran, donde nadie ve que un ave esta herida, o que un polluelo a roto el cascarón, nadie ve que un arbol da vida, nadie siquiera se atreve a saludar al que va a su lado, unos cuentos de ciencia ficción, donde las personas no se aceptaban como son, homosexuales o no, blancos o negros, gordos o flacos, donde son de distintas naciones, donde el odio y el poder son armas de destrucción masiva, cuentos de terror donde la gente mata a su misma especie por algo llamado dinero, cuentos que me hacen ser feliz, de que ellos me puedieran enseñar el camino y ver como es el mundo en verdad....

1 comentario:

NiKKiTa-USAGI dijo...

Primero: morii!! te acorde que tenias blog xDD

Segundo: guau! q prefundo papi, y te encuentro razon... es dificil la vida verdad?, pero... se podra hacer algo para arreglar la despreocupacion de todos?.

Te quiero mucho y suerte en todo!
nos vemos por algun lugar de la vida ^^