RSS

[..Golpeame y Sangraré..]

21 de octubre de 2007

“Cuando las gotas caigan al suelo verás que soy un hombre, que tengo sentimientos, que llora cuando tiene tristeza, y ríe cuando esta feliz, que sueña con una futuro y aprende de su pasado, mírame de frente soy un hombre, de carne y hueso, que es lastimado y que lastima, que durante la noche duerme y sacrifica en sus días, mírame soy una persona, golpéame y sangraré.”
Hace un tiempo vengo pensando en hacer algunos cambios en mi vida, preocuparme mas de mi, de vivir en lo que estoy y dejar de pensar un poco en los demás, egoísmo, si puede ser, pero si yo no pienso en mi quien lo hará?, eso me lo dijo una persona que amo mucho, y me quedó dando vueltas durante mucho tiempo, si bien a veces soy una persona algo retraída y a lo mejor algo egoísta y un poco tonto, celoso ni decir, es parte de mi, pero creo que llego la hora de sentirme yo, de estar en mi y no en los demás, de preocuparme de mi y mi circulo más cercano, dejar de lado algunas cosas y sentirme en tranquilidad conmigo mismo…
Esto lo dije hace un tiempo pero las decisiones que se toman no siempre son las que resolverán el problema, sino que solo atraen más conflictos, espero poder llegar a buen puerto.
No siempre es fácil ser uno mismo, no siempre es fácil ser una persona, no siempre es fácil sangrar por una vida…

1 comentario:

Lisy dijo...

Miles de veces he dicho
y lo creo 100%

la calidad comienza por casa

o sea q para hacer algo por los
demas debes comenzar por ti mismo
por estar bien por ser tu

sino
¿cual será la calidad de la ayuda
que entregarás a los demás?

y por el contrario no es egoismo
ya que debes preocuparte de ti mismo para q comiences a hacerlo
por los demas

y si lo has hecho al revés
es tiempo de hacer las cosas
en el sentido correcto



no se si sirva
parece q si
XDDD
salio un poco enredao
pero es lo q pienso
y creo q la decision
q estas tomando es la mejor

suerte en eso
y comienza a disfrutar
la vida
=)

te amo mucho cuchurrumi
besitos


Lisy