RSS

[.. más y más unidos..]

27 de octubre de 2007

Despues de la tormenta viene la calma
tus propias palabras me dan la fortaleza de seguir
darme cuenta de todo, y de que eres lo más importante
para mi corazon y mi alma
que le das la vida y le causas la muerte
la hieres y la curas, la proteges y la atacas
tu me haces estar en equilibrio
estar en la mirada perdida a tu corazon
y tocar tu piel con mi respirar y mis pensamientos
que susuro en tu alma y me cuelgo de tus pensamientos
cada lagrima que corre por mi alma te pertenece
cada respirar espor ti, cada sacrificio realizado en mi piel y mi alma es por ti, porque tu eres mi alma y mi todo, mi corazon y mi cable a tierra, mi musa y mi calbario, mi alma y mi cuerpo.
siempre pense que durante mucho tiempo no estaría asi con alguien, nunca pense que llegarias, que me harías felíz y me darías vida nuevamente, ilumina mi alma oscura, que contigo encontro su verdadero color, mirame con esos ojos que ven hasta mis sentimientos, veeme como reacciono y ocmo te adelantas a mis actos, mirame como te sorprendo con cada locura, mirame como te hago mal con cada tontera, siente mis prisiones y libera mis cadenas
te amo y me siento completo cada vez que estas a mi lado...

1 comentario:

Lisy dijo...

Oh amor de verdad que está demasiado bello lo que escribiste
de verdad me siento muy importanet en tu vida y eso se nota pues tb tu lo eres en la mia
eres parte de mi y juntos comenzaremos a formar nuestro destino siempre juntitos *-*

te amo con toda mi alma mi niño mocho besitos *-*