RSS

[...Autorretrato...]

12 de febrero de 2008


Hoy me puse a pensar muchas cosas

En como he estado últimamente en como he reaccionado ante las cosas que me han pasado, en como poder encontrar el equilibrio entre lo que debo hacer y lo que debo sentir, ver como en las veces pasada no son lo que esperaba, saber que a veces no es lo que quiero pero aún así las cosas no salen como quiero q salgan, a veces me pregunto en que estoy fallando, que es lo que hago mal, que es lo que no logro entender para solucionar, quisiera poder hacer mil cosas, decir mil cosas, como siempre las peleas internas son las mas difíciles, porque es una guerra q solo puede haber un vencedor, y el que venza, dominará tu existencia, como puedo enfrentar si en el momento exacto no logro actuar, como puedo enfrentar si cuando pienso que hacer, ya hice un mal movimiento, como puedo enfrentarme a mi mismo, cuando soy yo, quien no da el espacio para estar bien… como puedo darme una oportunidad mas, si ya las otras las he desaprovechado, cada momento viene en su hora, recordando mi pasado, viviendo mi presente y soñando mi futuro, me doy cuenta de mis errores que no quiero volver a cometer, de que si he crecido como persona, de que si he comprendido algunas cosas, pero aun no me comprendo yo mismo, si las cartas están en la mesa frente a mi, no las veo, porque yo mismo cierro mis ojos, una luz me hace ver nuevamente, y siento q muchas veces la he desaprovechado, no quiero hacerlo más, no quiero que se apague… tengo todo a la vista, tengo todo en mis manos, pero no logro vencerme a mi mismo, vencer mi barrera, que sin querer fue formada durante años, a veces me hundo en la profundidad de mi ser, y siento que no he avanzado, como quisiera sacarme todo lo que me ha estado molestando, aunque a veces parece que lo he logrado, vuelve de la oscuridad…
A veces quisiera saber …como borrar mi retrato…

1 comentario:

La_Mirada dijo...

Hola compañero, la verdad q no lei su escrito, solo al principio, pero me aburri =P

Como has estado???

Yia lokillo, te aviso q las clases empiezan el 17 de marzo.. asi es q preparese y venga con las pilas bien PONIAS jajajajaja...

ya animo...!!!!


aios