RSS

[...Un deseo hecho realidad ...]

11 de febrero de 2008

Cada día iluminas mi camino
Me indicas donde sale el sol y donde se oculta la luna
Me miras en mis ojos marchitos y me das visión
Me besas mi boca envenenada y me das cura
Me susurras al oído y vuelvo a oír
Me tomas la mano y vuelvo a tocar
Te acercas a mí y tu aroma me deja oler nuevamente
Me pides que te siga y vuelvo a caminar
Cierro mis ojos y vuelvo a soñar
Rosas mi piel y vuelvo a sentir
Piensas en mí y me das un sueño eterno
Iluminas mi camino con tu hermosa sonrisa
Vibro a tu lado por ser que sea tuyo
Veo en mi camino una flor que me observa
El viento alza vuelo y sus pétalos con ellos
Mira en mi camino
No hay nadie más que tú y yo
Sujeta mi mano y hazme caminar a tu lado
Donde sea te seguiré
Pues tú me volviste a la vida
Me hiciste sentir lo que nunca había sentido
Me haces vivir el más hermoso sueño hecho realidad
Me haces estar vivo
Me haces no poder dejar de pensar en ti
Sin ti, me vuelvo a la oscuridad
Contigo el sol brilla y la luna no se esconde
Junto a ti… soy quien siempre quise ser….

1 comentario:

Lisy dijo...

amorcito
de verdad me dio penita
=**
estos dias he andao sensible
ni idea porq
=P
es increible todo lo bien
q puede hacerle una persona a otra
yo feliz de q tu me tengas a mi
y yo a ti

te amo muchisimo my love

*-*