RSS

[... Mi Ritmo ...]

27 de julio de 2007

Sabes como tomar nuevamente el ritmo de la vida?
conoces la verdadera forma de vivir la vida?
sabes como estar vivo en vida?

si lo sabes entonces dimelo...
la verdad es q ya he resuelto dos de esas preguntas pero me aparecieron muchas más, quien sabe la razón del porqué, solo me dedico a estar bien, tratar de dejar de lado lo malo en mi y renacer, ya lo he hecho pero aún me falta más. Falta conocer la verdad de la vida, del porque estamos aquí, del porqué llega un momento en donde encontramos la felicidad que durante años no lo lograbamos hayar. Pues es simple, la vida tiene un camino el cual tú desides cual tomar, y cual tu vida deseas tomar, no se puede elegir?, claro que sí. yo ya lo hise, desidí vivir mi vida con la gfente que quiero, y sobre todo, deseo hacerlo porque el ritmo de mi vida es estar bien conmigo mismo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bonito tu flog, y tus palabras tambien. ¿quien no se ha preguntado eso sobre la vida? yo creo ke muchos, o la gran mayoria, lo importante es saber elegir.
Cuidate mucho.

Cariños a la distancia...

Tu amiga.

Anónimo dijo...

yo postie xDD

me falto poner

.::MOON::.

Lisy dijo...

al final la vida esta construida por las desiciones que hagas en ella las q sin duda generan cambios a los cuales es preciso saber adaptarnos..


ta lindo el blog amor *-*

te amo

besitos ><