RSS

Una Vision diferente

22 de julio de 2007

Muchas veces la vida muestra innumerables señales q sin duda uno no logra captarlas todas. Si bien la verdadera forma de vivir es estar bien con uno mismo y así poder estar bien con los demás no cabe la menor duda q muchas de esas cosas para mi no fueron así, una mujer me enseño esto y muchas cosas más, cuando uno trata de hacer las cosas bien, no siempre resultan así, tal vez es todo lo contrario, porque uno se olvida de uno mismo y hace las cosas para los demás, muchas cosas se aprenden con el paso de los años, y algunas otras, con el paso de un sentimiento, el cual te muestra un nuevo camino, te muestra una mirada diferente.

6 comentarios:

Lisy dijo...

Pues desde hace tiempo sabia yo eso
pero es dificil ponerlo en practica
claro la sociedad esta acostubrada que primero te preocupes de los demas
pasando por alto tu propio bienestar
pero al final es al revés. Es como el dicho "la calidad comienza por casa" y siempre me pregunto ¿Cómo puedes ayudar a los demás si tu no estas bien contigo mismo? Al final el tipo de ayuda que entregas es de mala calidad y en vez de ayudar estas haciendo todo lo contrario....
Por eso siempre antes de ayudar me miro a mi misma y luego si estoy bien me permito dar mi apoyo
ojala que hayas lo mismo
;)

te amo *-*

DeadHeart dijo...

lo malo es q la sociedad t cria para q hagas las cosas por los demas, y t enseñan de niño a ser como un perrito, al cual le enseñan lo q tiene q hacer,decir,comer,como comportarse, etc etc...

y cuando esas personas se van o simplemente dejan de estar de alguna forma contigo, ahi kedas con todo lo q hiciste por ellos y ni sikiera arrepintienodse o tniendo encuenta tus acciones por ellos haran q vuelvan a tu lado...

en cuanto eso de ayudar a los demas solo si uno se ayuda a si mismo no lo comparto pues pienso q es no es lo mismo, no tiene q ver una cosa con la otra...

ya loko

saludos

ro-chio dijo...

las cosas no siempre son como uno quere, y muchas veces resultan mas dificiles de hacer o descubrir de lo que pensamos, pero creo que hay esta la belleza de la vida, en descubrir cuan dificil es encotrnar nuestro destino, o cuan dificil es aprender a hacer bien las cosas, mucho mas aun el estar bien con uno mismo es algo relativo, pues siempre hacemos daño y eso nos afecta, somos humanos y por consiguiente cometemos errores, esa es la belleza humana...

en fin saludos ke tes bem

Unknown dijo...

eh velda, eres un macabeo y todo te lo tiene que enseñar esa mujer jajajjaja sin ella estarias perdido :mori:

Saludos !!!

NiKKiTa-USAGI dijo...

Pues, la vida es compleja xDDD y nos enseña mil cosas de muchas formas diversas... pero lo buen es que nos damos cuenta, si no que malo seria, cometer una y otra vez los mismos errores. Yo no encuentro que sea malo actuar por los demas antes que por uno, pero, tambien es malo dejarse de lado. Siempre hay que tener un motivo principal para hacer las cosas, y espero que sea por ti, y por los seres que quieres la causa del porque haces las cosas que mas te gustan.
Un beso para ti ^^ cuidate mil y nos leemos ^^

Cariños
NiKKi... =)

Piperzero X dijo...

eeee hola pasaba a saludarte
que estes bien
chau :D