RSS

[no más]

24 de julio de 2007

Como ver las cosas de una manera diferente cuando los sentimientos te apuñalan una y otra vez?, aveces pienso que no tengo mas que hacer...vencerme a mi mismo y dejar que las cosas pasen por encima mio...

aveces no aguanto más, tengo una batalla interna que muchas veces gano y muchas otras pierdo, pero lamentablemente cuando pierdo eso me doy cuenta tarde... lastimo a personas que no deberia porque, hago daño sin querer y me doy cuenta muy tarde, aveces puedo remediarlo, pero otras queda esa herida que cuesta sanar, o sana pero siempre esta latente.
no quiero estar en un sistema de mierda que solo hace sentirte mal, que presiona tu vida y te hace cometer errores que sabes q no debes caer pero lo haces igual.
alguien tiene esa salida??
será facil sacarte eso de encima, será necvesario volver a cometer el mismo error una y otra vez y sufrir por lo mismo?
la verdad solo aveces quisiera dejar todo y darme por vencido...

3 comentarios:

Lisy dijo...

Al final es siempre uno mismo el q elije sus caminos tambien como enfrentar la vida..hay veces que uno dice sin querer que ha herido a otro pero muchas veces tambien tenemos en nuestras manos la solucion para remediar esto la que está tan cerca y ni siquiera vemos porque siempre estamos llenos de otras preocupaciones que nos da la vida...
Creo que al final si cometes un error y de verdad aprendes de él jamás lo vuelves a cometer y si pasa lo contrario es que en verdad te queda mucho que aprender....
Todo se hace más fácil cuando estás dispuesto a enfrentar todo lo que trae la vida y a saber reconocer cuando estás obrando de una manera que hace daño a los demás, de esta manera das un paso para el real cambio..


salio enredao parece xD
pero espero que algo se haya entendido =P
te amo mucho amor
besitos

NiKKiTa-USAGI dijo...

Es dificil luchar... lo sé... pero hay que seguirpa delante no má, sin importar nada, solo uno mismo... sé que las fuerzas se terminan, pero siempre hay alguien que esta al lado dandote animos y puedes seguir adelante... Como lo he dicho una y otra vez, la vida es BKN si la sabemos vivir ^^. Simplemente quiero decir que desde aqui te doy todos mis animos :), y supera todo, con calma eso si ^^ y asi no haras sufrir a nadie :)

Te quiero mucho papi :) mil besos para ti, cuidese mil, y sea pasivo, haga todo con calma, que absolutamente nadie te apura. Sigue pa delante con la frente en alto, y pensando que cada vez queda menos, y si te da rabia algo que no puedas lograr, hechale una chucha! y listo :D ^^ funciona a veces :D

Cariños
NiKKi... =)

ro-chio dijo...

mmm mono
io creo ke todos tenemos una batalla interna, con nuestros sentimientos y emociones, esta en nosotros ganar esa batalla, pero muchas veces la batalla no se gana solo, necesitas de las personas que te keren pa poder ganarla...si la vida fuera facil, no seria todo monotonia? eso es lo que pienso, no te dejes vencer y sigue luchando hasta el final. la recompensa por ganar la batalla sera lo mejro ke podras recibir

saludos mono feo