RSS

[... Tiempo ...]

28 de julio de 2007

como quisiera detener el tiempo en un segundo, y ver lo que ocurre, sentir esa paz, alejarme de todo estar trankilo y sin hacerle problemas a nadie, poder alejarme de todo.
dejar de nadar contra la corriente, descansar de estar haciendo cosas para que no sean tomadas en cuenta, tener conversaciones sin llegar a ningún lado, estoy agotado.
en el foro parece que andan bien las cosas pero siento q estoy sobrepasado con todo, estoy con contra de la corriente y pocos me siguen y yo ya no puedo más,
no quiero tomar una decisión apresurada, pero si las cosas siguen así, es mejor salir
necesito estar bien conmigo mismo pero no lo estoy logrando como quiero
aveces quisiera detener el tiempo y darme un respiro, dejarme sentir un susurro
aveces quisiera detener el tiempo y desaparecer, dejar todo
aveces quisiera detener el tiempo y conocer lo que es estar bien conmigo mismo
aveces quisiera detener el tiempo tan solo para sentir lo que es....

4 comentarios:

Lisy dijo...

ay amor
como te dije yo pienso q tienes otras prioridades...pero es bueno q no tomes desiciones apuradas..despues te puedes arrepentir..por otro lado puede ser q tengas el apoyo pero no lo sientes ..ahi yo creo q debes abrir tus sentidos para saber kienes son los q estan contigo

animo mi niño
sabes q siempre estoy aqui para ti


te amo demasiado
*-*

Mary dijo...

Tienes que hacer un orden de prioridades
dices que tas sobrepasando tu limite pero tambien tienes que ver las cosas que son mas importantes y tienen un porvenir para ti, yo creo que si no te han salido bien es donde has tratado de hacer todo a un ritmo que no es el tuyo y no se trata de eso pos.
tienes que darle una prioridad fija a las cosas, porque si tu no estas bien las cosas no resultan bien, date un tiempo para ti porque tu eres la base de todo lo que construyes, si la base esta mal todo se vuelve fragil y propenso a derrumbarse.
hay cosas que pueden esperar, pero tu no tienes que dejarte estar.
saludos y que tes biem
y date un relajo y no te apresures con cosas que no tienen tanta prioridad como otras.

Unknown dijo...

no es necesario tratar de detener el tiempo man ..

lo que tienes que hacer es dar prioridades a todo lo que tengas en mente. mira que uno por mas que trata no puede hacer muchas cosas a la vez, eso nos juega una mala pasada y dañamos todo nuestro entorno.

dale prioridades a todas las cosas que tengas en tu mente, es complicado pero se que puedes hacerlo.

Saludos man ^^ que te vaya super bien en todo y mucha suerte

Se despide Ghost

ro-chio dijo...

mono sabis ke leyendo me acorde de una dicho, no se si ira al caso pero igual, "el que mucho abarca poco aprieta" , tenis ke darle prioridad a las cosas, y utas si los demas no las pescan nu se pos filo chao numas, haz las cosas por ti y no por los demas
creo que eso es lo unico que te puedo decir

saludos monin ke tes bem